Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chile arma la logística para ir al Mundial de Qatar en lugar de Ecuador

Pablo Milad, presidente de la ANFP, habló sobre la posible asistencia de su país al Mundial
Pablo Milad, presidente de la ANFP, habló sobre la posible asistencia de su país al Mundial
20 de mayo de 2022 - 14:41 - Redacción Web

En Chile se frotan las manos porque aseguran que irán al Mundial de Qatar en lugar de Ecuador. Así lo aseveró Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol chileno (ANFP), en declaraciones a la prensa de su país. 

El dirigente está tan convencido que el organismo rector del balompié mundial fallará a su favor, que incluso mencionó que ya alista la logística para asistir al torneo ecuménico. Este se disputará entre el 21 de noviembre y el 28 de diciembre del 2022.

"Tenemos que esperar la recopilación de todos los datos que ha pedido la FIFA. Fue positivo que aceptaran la denuncia por el tribunal disciplinario y no por el tribunal de ética, porque puede dictaminar procesos de castigo y tiene la autonomía para lo que venga a continuación", expresó el titular de la ANFP.

Luego agregó que esperan la resolución del organismo lo antes posibles, "en caso que sea favorable para Chile, en la logística para adelantar en un proceso que se presente". Sin embargo, tras el reclamo presentado por la Federación Chilena.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media