Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cavani visita a su padre en una cárcel de Fray Bentos, al oeste de Uruguay

Foto: Latercera.com
Foto: Latercera.com
26 de junio de 2015 - 15:57

El delantero de la selección uruguaya de fútbol, Edinson Cavani, visitó este viernes a su padre Luis Cavani, quien se encuentra detenido en una cárcel en Fray Bentos, ciudad a oeste de Uruguay en la frontera con Argentina, por protagonizar un accidente de tránsito que mató a un joven mientras manejaba bajo los efectos del acohol.

El padre del ariete conducía una camioneta de propiedad de su hijo futbolista cuando chocó el pasado lunes contra un motociclista de 19 años "que falleció horas después" en el departamento de Salto.

Asimismo, Cavani fue trasladado a la cárcel en Fray Bentos, donde le visitó esta tarde su hijo, quien fue visto llegar en su coche y a través de un acceso distinto en un operativo de seguridad montado especialmente para recibir al jugador.

El delantero charrúa viajó de inmediato a su país tras la derrota del miércoles en la Copa América ante Chile en un polémico partido del cual Cavani resultó expulsado al reaccionar luego del gesto del defensa Gonzalo Jara, quien previamente puso un dedo en su trasero.

En un primer momento, el martes, el futbolista declinó volver a su país al conocer la noticia del accidente en el que estuvo involucrado su padre.

La Justicia uruguaya informó ese mismo día que el examen para determinar el consumo de alcohol del conductor "registró 16,9 decigramos", una dosis considerada alta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media