Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Bolillo": "Ningún entrenador les calza, a todos los han destrozado"

"Bolillo": "Ningún entrenador les calza, a todos los han destrozado"
Cortesía: FEF
21 de junio de 2019 - 09:37 - Fanático Web

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío Gómez, habló la tarde del jueves 20 de junio sobre el partido frente a Chile por la segunda fecha de la Copa América de Brasil.

El estratega colombiano se refirió a las críticas de sus detractores ecuatorianos, de quienes expresó que "no volví hasta ahora y me encuentro cualquier cantidad de enemigos gratuitos que no me conocen, ni han visto mi trabajo. No creo que sea yo, porque antes fue el profesor Quinteros, lo destrozaron, destrozaron a Reinaldo y fue al Mundial”.

Además, Gómez también le recordó a la prensa que ante de que Jorge Célico lograra el tercer lugar del Mundial Polonia 2019 con la sub 20 "lo rompieron cuando cogió la selección mayor, lo destrozaron, los señores periodistas que están aquí les consta lo que decían del profe Célico".

El seleccionador también manifestó que "hay una energía muy negativa, que como dice Carlitos (periodista), nada les calza. Nombré varios técnicos últimos y todos somos un desastre y el que llegue por mí también lo van a volver nada, porque hay una manera de hacer trabajo que es esa y esa es muy buena porque llama la atención, sabe que hablar mal es muy bueno".

‘Bolillo’ espera que sus jugadores estén en buena forma para el cotejo. “Ojalá mañana (viernes) tengan un mejor día los muchachos”, declaró. El seleccionador ratificó su confianza hacia los 23 convocados de su plantel.

“No estoy arriesgando nada para que el equipo sea más flojo”, dijo, en referencia a los cambios que realizará respecto a la derrota con Uruguay (4-0). Anunció que habrá modificaciones en defensa y mediocampo.

Va a salir Arturo Mina y entra Robert (Arboleda)”, agregó el director técnico colombiano, ante la sorpresa de Arboleda que también se encontraba en la conferencia de prensa, pero desconocía de su inclusión en el once titular.

A quienes sí ratificó es a Alexander Domínguez, Ángel Mena y Enner Valencia. El partido iniciará a las 18:00 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. El extremo Renato Ibarra no será de la partida por lesión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media