Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona, autocrítico con su eliminación en Sudamericana

Barcelona, autocrítico con su eliminación en Sudamericana
Foto: EFE
08 de marzo de 2018 - 09:31 - Agencia AFP

De ser semifinalista de la Copa Libertadores 2017 a caer en primera ronda de Copa Sudamericana a manos de un equipo no tradicional de torneos internacionales como General Díaz, siembran la preocupación en Barcelona.

El entrenador del equipo, Guillermo Almada, es autocritico con el resultado y el rendimiento que tuvo la plantilla en suelo paraguayo.

“Quizás debemos haber hecho el peor partido desde que estamos nosotros en el club. Entramos un poco en el juego de ellos, perdimos un poco la identidad que tenemos en tomar riesgo y jugar, y ahí estuvo el gran error”, expresó el DT uruguayo en rueda de prensa.

Mientras que la afición critica el juego de Damián Díaz, Matías Oyola y Ariel Nahuelpan, el técnico se limitó a decir que "pondremos a los que están en mejores condiciones y nos jugaremos una final el domingo”.

"Tenemos que salir a delante"

El autor del gol que ponía a BSC en siguiente fase de Sudamericana, Juan Ignacio Dinenno, considera que el equipo olvidará la derrota en copa y mejorará su juego en el torneo local.

“Nosotros queríamos pasar de ronda, entre todos tendremos que salir adelante en el próximo partido ante Delfín. Tenemos la responsabilidad de jugar en el equipo más grande de Ecuador, y en la cancha que juguemos debemos ser protagonistas", sentenció el delantero argentino.  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media