Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atlético de Madrid fichó a la "joya" portuguesa Joao Félix

Atlético de Madrid fichó a la "joya" portuguesa Joao Félix
03 de julio de 2019 - 13:22 - Fanático Web

Manchester United, Juventus, Manchester City, PSG, Real Madrid, entre otros no pudieron fichar al joya portuguesa Joao Félix, quien sorprendió con su fichaje por el Atlético de Madrid.

"Benfica y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Joao Félix", señaló en sus redes el cuadro portugués.

Con apenas 19 años de edad, Joao Félix era la perla codiciada de este periodo de fichaje, quien se habría terminado de convencer de fichar por el equipo español debido a la salida de Antoine Griezmann.

Griezmann dejó el espacio que prácticamente ocuparía el talentoso jugador que ya fue campeón de la Copa de Naciones con Portugal.

El cuadro "colchonero" pagó más de 130 millones de dólares por el pase del jugador que se formó en el Porto y maduró en el Benfica.

Por otra parte, el mexicano Héctor Herrera y el brasileño Felipe  Almeida Monteiro, ambos del Porto, también fueron anunciados el día de hoy como refuerzos del equipo de Diego Simeone.

El pase de Herrera le costó al Atlético $25 millones. Mientras que por Felipe pagó $22 millones.

Mientras que el mediocentro Rodrigo Hernández se irá del club con destino a la Premier League, luego de que el Manchester City pagó la cláusula de recisión de contrato por más de $75 millones.  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media