Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Arquero fue captado mientras achicaba la portería

Arquero fue captado mientras achicaba la portería
Imagen referencial
01 de junio de 2022 - 08:56 - Redacción Web

Una nueva polémica surgió en el fútbol internacional por los videos que registraron a un guardameta europeo haciendo trampa. Se trata del portero islandés Patrik Gunnarsson, quien fue captado mientras achicaba los arcos.

En un partido de la primera división noruega, el arquero del Viking FK se acercó a su portería y esperó que el juez de línea revisara las mallas laterales para luego mover los postes. Gunnarsson redujo el pórtico entre 15 y 20 centímetros, según denunció el medio local Aftenposten.

El diario noruego publicó un video con las imágenes que demostraban la incorrección del guardameta, de 21 años. El joven pateaba el poste para moverlo y luego lo alzaba. Esto ocurrió en el estadio local del club.

Gunnarsson aseguró que no cometió ningún ilícito y que “patear el arco” era una cábala que realizaba cada vez que juega en su estadio. “Es un ritual que tengo antes de cada encuentro, lo que me hace sentir cómodo”, se defendió y negó que sea un mecanismo para “sacar ventaja”.

Desde que el portero se ganó la titularidad en esta temporada, el Viking FK se mantiene invicto en la cancha del SR Bank Arena. Además, en seis encuentros ha recibido solo dos goles.

La Federación Noruega no se ha pronunciado sobre el caso y los medios internacionales creen que no tomará acciones por esta práctica del jugador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media