Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Atlético gana al Granada e iguala provisionalmente al FC Barcelona

Raúl García cerró el marcador de 2 a 0 al minuto 88. Foto: AFP
Raúl García cerró el marcador de 2 a 0 al minuto 88. Foto: AFP
18 de enero de 2015 - 12:56 - Agencia AFP

El Atlético de Madrid (3º) ganó 2-0 al colista Granada, este domingo en la 19ª jornada española, e igualó en puntos (41) con el FC Barcelona (2º), que podría deshacer el empate si vence al Deportivo de La Coruña (partido en desarrollo).

Los rojiblancos abrieron el marcador con un gol de penal transformado por el croata Mario Mandzukic (34), que alcanzó los 8 tantos esta temporada. El árbitro señaló la pena máxima después de un derribo del francés Abdoul Sissoko sobre el uruguayo Diego Godín.

El segundo tanto local llegó en la recta final (88), cuando Raúl García, nada más salir al terreno de juego, acertó con un remate de cabeza.

El Atlético de Madrid, en el que su técnico Diego Pablo Simeone decidió juntar por primera vez como pareja de ataque titular a Mandzukic con Fernando Torres -fichado este invierno boreal-, le costó generar ocasiones de gol ante un colista que se mostró muy organizado en defensa.

Con este triunfo el cuadro rojiblanco queda a 4 puntos del líder Real Madrid (con un partido menos), que antes ganó 3-0 en terreno del Getafe y se aseguró el título honorífico de campeón de invierno.

Este domingo finaliza la 19ª jornada, última de la primera vuelta, con tres partidos. Además del Deportivo-Barcelona se disputan el Sevilla-Málaga y el Elche-Levante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media