Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mónaco tumba al City

Mónaco tumba al City
Foto: AFP
16 de marzo de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

El Mónaco derrotó ayer al Manchester City por 3-1 y se clasificó por el valor doble de los goles en campo contrario (3-5 en la ida) para los cuartos de final de la UEFA Champions League.  

En una primera parte sublime, el Mónaco volteó la eliminatoria con los goles del joven Kylian Mbappé (8’) y del brasileño Fabino (29’); el City reaccionó en el segundo tiempo y marcó por medio del alemán Leroy Sané, pero Tiémoué Bakayoko acabó dando el pase a los franceses (77’).

El Mónaco estará en el sorteo de cuartos que se celebrará mañana junto con Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus y Leicester City.

Por el contrario, la eliminación supone un durísimo revés para Pep Guardiola, el prestigioso exentrenador de Barça y Bayern de Múnich, que en su primera temporada en el City no logra superar los octavos y en la Premier League está a 10 puntos del líder, Chelsea.

En el otro partido de la jornada, el Atlético de Madrid se clasificó también a cuartos de final pese a empatar 0-0 con el Bayer Leverkusen. El 4-2 a favor cosechado en la ida en Alemania fue suficiente para meterse entre los ocho mejores de Europa por cuarta vez consecutiva. Además fue finalista de la Champions en 2014 y 2016.  

Los españoles volvieron a ser los verdugos del Leverkusen, al que ya habían eliminado en los octavos de  la edición 2014-2015 del torneo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media