Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Argentina medirá a Ecuador sin Lautaro Martínez

Argentina medirá a Ecuador sin Lautaro Martínez
Imagen referencial
21 de marzo de 2022 - 09:58 - Redacción Web

La Selección Argentina perderá a uno de sus mejores jugadores en ataque para el partido de Eliminatorias contra Ecuador, en la última fecha del proceso rumbo al Mundial de Catar 2022. El delantero Lautaro Martínez no estará disponible para el plantel que comanda Lionel Scaloni.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Albiceleste se informó que el goleador del Inter de Miláon dio positivo por covid-19 en Italia y deberá guardar aislamiento obligatorio. Esto impide que viaje a Buenos Aires con el resto de convocados que militan en Europa.

El contagio de Martínez lo deja fuera de la nómina de Scaloni, en la que figuraba como máximo referente en ofensiva y virtual titular para medir a la Tricolor, el 29 de marzo en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. El argentino ha disputado 14 encuentros con su país en esta Eliminatoria y anotado en siete ocasiones.

El compañero de Felipe Caicedo, en el Inter, fue uno de los impulsadores para que Argentina obtenga el cupo directo a la Copa del Mundo. La Albiceleste también perdió a Lisandro Martínez, del Ajax, por una lesión.

Lionel Messi y compañía arribarán este lunes a Buenos Aires para concentrar de cara al encuentro con Venezuela, a disputarse el viernes 25 de marzo en La Bombonera. Luego viajarán a Guayaquil para medir a la Tri de Gustavo Alfaro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media