El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Lun.21/Jun/2021

Fanático

Tendencias
Historias relacionadas

Nassib Neme y Aquiles Álvarez discuten por penal a favor de Emelec

Al directivo azul no le gustó el tuit con ironía del dirigente de Barcelona.
17 de mayo de 2021 13:17

Al directivo de Emelec, Nassib Neme, no le gustó el tuit que publicó su par de Barcelona, Aquiles Álvarez, para ironizar sobre la accionar del árbitro Guillermo Guerrero en la victoria de Emelec sobre Guayaquil City (1-0).

Neme manifestó que había que quitarle el celular a Álvarez, pues considera que el dirigente del cuadro ‘torero’ no se mide en sus expresiones. El dirigente amarillo había escrito que el juez Guerrero cobró un penal a favor de los azules por seguir una “orden”.

“El empleado del mes”, bromeó Álvarez, y causó incomodidad en la fanaticada de Emelec que discrepó con la opinión del directivo guayaquileño. Horas después, Neme fue consultado por el mensaje que se viralizó en redes y pidió que le retiren el teléfono al joven empresario.

Álvarez se molestó por las expresiones de Neme y respondió que simplemente lanzó un fósforo que “prendió dos rabos de paja”. Además, en su perspectiva el representante del ‘bombillo’ busca provocarlo.

“Yo no nombré al sujeto que me ataca, ni peor al equipo”, aclaró, pues directamente nunca menciona al árbitro, ni a Emelec, ni a Neme. Álvarez también dijo que solo realiza críticas públicas a lo que sucede en la LigaPro.

El dirigente de Barcelona se ha peleado con otros directivos del fútbol ecuatoriano a través de redes sociales y medios de comunicación. Algunos de estos altercados han sido con Esteban Paz, de Liga de Quito; o Luis Chango, de Mushuc Runa.

Emelec venció a Guayaquil City por un penal, considerado polémico, pero que le permite ser el puntero del campeonato con 26 puntos, cuatro unidades más que Barcelona. (I)

Nassib Neme y Aquiles Álvarez se enviaron indirectas. Imagen referencial
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado