Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nassib Neme y Aquiles Álvarez discuten por penal a favor de Emelec

Nassib Neme y Aquiles Álvarez discuten por penal a favor de Emelec
Nassib Neme y Aquiles Álvarez se enviaron indirectas. Imagen referencial
17 de mayo de 2021 - 13:17 - Redacción Web

Al directivo de Emelec, Nassib Neme, no le gustó el tuit que publicó su par de Barcelona, Aquiles Álvarez, para ironizar sobre la accionar del árbitro Guillermo Guerrero en la victoria de Emelec sobre Guayaquil City (1-0).

Neme manifestó que había que quitarle el celular a Álvarez, pues considera que el dirigente del cuadro ‘torero’ no se mide en sus expresiones. El dirigente amarillo había escrito que el juez Guerrero cobró un penal a favor de los azules por seguir una “orden”.

“El empleado del mes”, bromeó Álvarez, y causó incomodidad en la fanaticada de Emelec que discrepó con la opinión del directivo guayaquileño. Horas después, Neme fue consultado por el mensaje que se viralizó en redes y pidió que le retiren el teléfono al joven empresario.

Álvarez se molestó por las expresiones de Neme y respondió que simplemente lanzó un fósforo que “prendió dos rabos de paja”. Además, en su perspectiva el representante del ‘bombillo’ busca provocarlo.

“Yo no nombré al sujeto que me ataca, ni peor al equipo”, aclaró, pues directamente nunca menciona al árbitro, ni a Emelec, ni a Neme. Álvarez también dijo que solo realiza críticas públicas a lo que sucede en la LigaPro.

El dirigente de Barcelona se ha peleado con otros directivos del fútbol ecuatoriano a través de redes sociales y medios de comunicación. Algunos de estos altercados han sido con Esteban Paz, de Liga de Quito; o Luis Chango, de Mushuc Runa.

Emelec venció a Guayaquil City por un penal, considerado polémico, pero que le permite ser el puntero del campeonato con 26 puntos, cuatro unidades más que Barcelona. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media