Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona salva un punto en el Reales Tamarindo frente a Delfín

El partido se jugó en el estadio Reales Tamarindo, en Portoviejo.
El partido se jugó en el estadio Reales Tamarindo, en Portoviejo.
Foto: BSC.
12 de agosto de 2023 - 20:52 - Redacción Web

Un penal le permitió a Barcelona S.C. rescatar un punto en el estadio Reales Tamarindos. La noche de este sábado, 12 d agosto del 2023, el equipo guayaquileño se enfrentó con el Delfín en el último partido previsto para hoy por la fecha dos de la Liga Pro.

El equipo cetáceo se puso en ventaja a los 42 minutos. Después de un mal despeje de la defensa de Barcelona, el balón quedó para Nicolás Goitea que logró anotar. Con ese resultado, ambas escuadras se fueron al descanso.

Barcelona se quedó sin dos de sus jugadores después de las expulsiones de Segundo Portocarrero y Pedro Pablo Perlaza. Con eso, el partido se le tornó aún más difícil al equipo guayaquileño, que ya había sufrido durante el primer tiempo.

Sin embargo, en el último tramo del encuentro, una jugada terminó en penal. Christian Gracía desplazó con el brazo a Janner Corozo. La jugada terminó en revisión del VAR y el árbitro otorgó el penal. El encargado de anotarlo fue Francisco Fydriszewski.

Tras el encuentro, Facundo Castelli, jugador del Delfín, se mostró en contra de la decisión arbitral. Al ser entrevistado dijo: “No pueden pasar estas cosas. Porque son grandes, porque tienen gente, porque tienen plata, ¿los tienen que ayudar?”.

Otros dos partidos se jugaron hoy. El primero entre Cuenca y Libertad, en la capital azuaya. El local se impuso 1-0. El otro partido fue entre Técnico Universitario y El Nacional en el Bellavista. El partido quedó empatado con tres goles para cada equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media