¡Mala suerte en Barcelona! Octavio Rivero se perderá duelos clave por lesión
El delantero Octavio Rivero sufre una sobrecarga muscular. Por esa razón no trabajó con normalidad durante la semana y está prácticamente descartado para el partido ante Manta, este sábado 14 de junio ante Manta.
El uruguayo, de 33 años, ya sufrió un problema similar en la temporada. Por ello, el cuerpo médico prefirió no exponerlo.
Además del partido ante el Manta, por LigaPro, también se perderá el duelo ante Liga de Quito, el 18 de junio de 2025 en el Rodrigo Paz Delgado.
El duelo contra Mushuc Runa en Riobamba serviría para su retorno, aunque apuntan más para recibir al Libertad, el 28 de junio.
Si bien los toreros ya contrataron a Miguel Parrales, todavía no pueden habilitarlo por deudas en la FIFA.
La opción que les queda por el momento es Felipe Caicedo. Él ha tenido varios problemas físicos en la temporada, pero aseguró que se encuentra bien en este momento y podría ser el titular en las siguientes semanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I La medallista olímpica, Neisi Dajomes, está suspendida por la Agencia de Control Antidopaje. Ella salió a sus redes para hacer la descarga respectiva. ¿Qué dijo?#LéaloenET: https://t.co/IJwy7MDP6s pic.twitter.com/Q526RrH4sP
— Fanático (@FanaticoEc_) June 13, 2025