¿Cuándo será el último partido de Segundo Castillo al frente de Barcelona SC?
Segundo Castillo dirigirá su último partido como director técnico de Barcelona Sporting Club el miércoles 18 de junio en el Rodrigo Paz Delgado, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.
La directiva le informó que vendrá un nuevo director técnico para el segundo semestre. Sin embargo, le hicieron una propuesta: que se quede como asistente técnico.
Castillo todavía no ha dado la respuesta, pero seguirá dirigiendo al equipo los próximos dos partidos: Manta en el Monumental y Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado.
En principio, la despedida de Castillo era este sábado, pero las negociaciones con el nuevo entrenador están demoradas, ya que debe firmar la rescisión del contrato con su actual club.
El español Ismael Rescalvo ya tiene un acuerdo de palabra con el equipo torero y se espera que finiquite el convenio con el Tolima hasta la próxima semana.
Castillo es considerado por la directiva de Barcelona Sporting Club como "un hombre de la casa". Por ello no quieren que se vaya definitivamente del club. Sin embargo, el tricolor no ha decidido su futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I El Chelsea hizo oficial su decisión sobre el volante ecuatoriano Kendry Páez. Dio marcha atrás sobre su futuro.#LéaloenET: https://t.co/1GomvUuMIA pic.twitter.com/NSwyREyP8i
— Fanático (@FanaticoEc_) June 11, 2025
Ecuador en Canadá ampliará beneficios de seguridad social a migrantes
¿Quién es alias 'Pan Quemado? capturado por fuerzas militares
Hoy es el Día del tendero, el guardián invisible de los barrios
¿Trump estará en los billetes de un dólar?
‘La Tri’ ya suena: Jombriel sorprende con tema previo al Mundial 2026
Así fue el operativo Pandora: Clausurados hostales en Ibarra
Polémica en EE. UU.: mujer habría llamado a migración para no pagar a trabajadores
¿Trump estará en los billetes de un dólar?
