Publicidad

Ecuador, 05 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

El aire no huele a caramelo: FIFA vuelve a castigar a Barcelona SC

Barcelona Sporting Club fue sancionado por la FIFA a día consecutivo
Barcelona Sporting Club fue sancionado por la FIFA a día consecutivo
-

Barcelona Sporting Club recibió una nueva sanción de la FIFA y no podrá inscribir jugadores hasta el año 2027. Aunque el club habla de fichajes para la segunda etapa de LigaPro, la realidad es otra: pesa sobre ellos una duro castigo. En esta oportunidad, tras demanda del defensa central Carlos Rodríguez.

En total, el cuadro canario debe cancelar USD 199.437,12 por remuneración adeudada (arreglo de rescisión de contrato) más 5% de interés anual sobre USD 11.000 desde el 1 de agosto de 2024, 5% de interés anual sobre USD 11.000 desde el 1 de septiembre de 2024 y 5% de interés anual sobre USD 11.000 desde el 1 de octubre de 2025.

Tiene 45 días para cumplir con este pago o correrán hasta tres ventanas de prohibición de inscripción de jugadores.

El otro escenario es que su caso pase a la Comisión Disciplinaria de la FIFA y vengan nuevos castigos como pérdida de puntos o descenso.

El libro de pases de LigaPro ya está abierto desde este martes, 3 de junio de 2025. Barcelona tiene dos nombres en carpeta: Miguel Parrales y Jhonatan Perlaza. Ninguno de ellos podría ser habilitado hasta que la directiva soluciones los problemas legales por deudas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

#Fanático I Vinotinto derrotó a Libertad en el cierre de la fecha 15 de LigaPro. El campeonato entra en receso por los juegos de la selección. Revise cómo quedó la tabla de posiciones tras la mitad de la primera fase.#LéaloenET: https://t.co/XPTxqjP79O pic.twitter.com/wfTLB7uvvo

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media