Miles de personas han llegado hasta los exteriores del estadio Alberto Spencer, en el norte de Guayaquil. Todos esperaban que se abrieran las puertas del complejo deportivo para entrar y asegurarse una ubicación en el concierto gratuito, coordinado por el Ministerio de Cultura.
Michel Quezada, de 16 años, esperó desde la mañana para pasar a los graderíos del estadio. Las autoridades informaron ayer que las puertas se abrirían a las 16:00, pero la adolescente prefirió adelantarse.
Michell dejó de ir al colegio para ir al concierto de Calle 13, en Guayaquil. A la fan la acompañaba su tío Kleber Quezada, de 60 años, quien junto a ella esperaron durante la mañana y mediodía para poder ingresar al estadio.
Al mediodía Residente y Visitante de Calle 13 dieron una rueda de prensa en la que contaron que estaban preparándose para su concierto de esta noche. Residente dijo que le interesa que hayan sillas al frente, porque le interesa que la gente esté al frente.
"Hay que defender la cultura hasta el final. No pueden permitir que otro país se la quiten, Existe la fusión de culturas, eso es importante, pero hay que defender o nuestro", señaló Residente al destacar que es partidario de defender la cultura de su país.
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
