Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cantante Sia adoptó a dos jóvenes de dieciocho años

La cantante Sia adoptó a dos jóvenes de dieciocho años
22 de mayo de 2020 - 10:02 - Redacción Telemix

La cantante australiana Sia, de 44 años, reveló que agrandó su familia. La autora de canciones como Chandelier, Elastic Heart y Cheap Thrills, contó en una reciente entrevista que el año pasado adoptó dos jóvenes de dieciocho años.

"En el 2019 adopté dos hijos. En ese momento los dos tenían dieciocho años, y ahora tienen diecinueve. Ellos ya no tenían derecho al sistema de acogida para niños sin familia por su edad. Los amo muchísimo”, contó la artista, que es conocida por cubrir su cara en público para proteger su anonimato, durante una participación en el programa The Morning Mash Up de SiriusXM.

Luego habló de cómo están viviendo la situación de confinamiento provocada por la pandemia de la covid-19: “A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro. Pero los dos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno".

En 2018, Sia mostró su deseo de ser madre por un medio de las redes sociales. Fue luego de haber quedado conmovida tras ver la serie documental “Foster”, transmitido por la cadena HBO, en el que se recogían el testimonio de varios adolescentes huérfanos de Los Ángeles acogidos al programa gubernamental.

Sia ofreció darle un hogar para siempre a Dasani, una de las protagonistas del corto, a través de las redes sociales. “¡Hola Dasani! Me gustaría adoptarte. Estamos tratando de encontrarte y estamos preparando todo en casa. Pero quiero que sepas que conmigo tendrás un hogar", escribió la cantante en un tuit ya eliminado.

Sia habló por primera vez sobre convertirse en madre en un artículo de GQ publicado a principios de este año, en el que dijo que no está buscando una relación seria con nadie.

Y en otro orden, mientras hablaba de su gran amigo, el DJ Diplo, la cantante de Chandelier admitió que una vez le pidió al artista que tuviera relaciones sexuales casuales “sin condiciones” con ella.

“Este año le escribí a Diplo un mensaje de texto y le dije: ‘Hey, escucha, son una de las cinco personas que me atraen sexualmente, y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida y acabo de adoptar a un hijo, no tengo tiempo para una relación ... Si estás interesado en un sexo sin ataduras, avísame”.

Sia se divorció del cineasta Erik Anders Lang en 2016 tras dos años de matrimonio. Entonces, la cantante tomó la decisión de seguir adelante sin un compañero pero sin renunciar a la maternidad.

La australiana saltó a la fama por ser la compositora de canciones como Diamonds o Umbrella para Rihanna y luego por convertir sus propias creaciones en auténticos éxitos.

Siempre muy celosa de su intimidad, su empeño en mantener el misterio de su rostro le ha ocasionado algún disgusto. Una semana después de anunciar su divorcio se filtraron imágenes en las que este quedaba revelado al público. Y hace dos años ella misma compartió en sus redes sociales una foto desnuda para evitar que el material, que le fue sustraído, fuera vendido. “Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda. Les ahorro el dinero, aquí la tienen gratis”, decía la cantante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado