Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ente realizará su primera gira internacional por Europa

Ente realizará su primera gira internacional por Europa
05 de julio de 2012 - 00:00

Tras veinte años de hacer música dentro del país y recorrer varias ciudades, la banda quiteña de death metal, Ente, anuncia que realizará su primera gira internacional, la cual los llevará por varios lugares de Europa.

El próximo domingo Nelson Rodríguez (guitarra), Igor Icaza (batería), Germán Mora (bajo) y Daniel Cisneros (voz) viajarán para cumplir su objetivo, no sin antes presentar al público ecuatoriano su reciente material discográfico, en el que recopilan las mejores canciones que el grupo ha publicado en los últimos cinco años, cuando lanzaron su material discográfico anterior.

“Este álbum incluye ocho temas, cuatro de ellos grabamos en el 2010 y los otros recién hace dos meses. Unimos los temas que trabajamos con uno de los exvocalistas, que es bogotano y se regresó a su país, Colombia; otro que es de Brucelas y ya retornó a Bélgica, y hay canciones con el actual vocalista”, explicó Igor.

Los contenidos del álbum abordan temas crudos en lo social, sociológico y existencial. La nueva placa fue grabada en el estudio ‘La increíble sociedad del can’, por Daniel Pasquel y Juan Pablo Rivas, y en Mid Side Estudio por David Tornay.

El lanzamiento de la producción discográfica, ‘Trastornado instrumento de sangre’, se llevará a cabo el próximo sábado, a las 14:30, en el parqueadero del Centro Cultural El Aguijón (Calama y Reina Victoria).

Las bandas ecuatorianas Descomunal, Mortal Decisión, Chancro Duro y Decapitados, se unen a este show para apoyar a Ente, pues el objetivo es el de recaudar dinero para el viaje que les espera.

El costo de la entrada del concierto es de 5 dólares, y está a la venta en: Metal Center (El Caracol), The House of Style (El Espiral) y Cry Baby Tattoo Shop (El Recreo). El precio del CD será de 7 dólares solo por lanzamiento.

“Hemos sido invitados al Festival Obscene Extreme Fest de República Checa junto a las mejores bandas de metal extremo del mundo y efectuaremos una gira por República Checa, Alemania, Italia, España, Francia, Bélgica y Holanda”, explicaron los integrantes del grupo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media