Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El hijo del cantante Delfin Quishpe falleció

Imagen compartida por el cantante en la cuenta donde anunció el fallecimiento de su hijo.
Imagen compartida por el cantante en la cuenta donde anunció el fallecimiento de su hijo.
Foto: Tomada de Facebook
19 de octubre de 2018 - 12:28 - Redacción Web

El artista ecuatoriano Delfin Quishpe informó la muerte de su hijo Luis Rolando Quishpe Urquiza. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta en la red social Facebook.

"Mi amor, mi vida, mi príncipe, mi científico, mi héroe se fue al encuentro con Dios con el dolor hasta el fin de la vida. Sus padres Delfín Quishpe Apugllon y Rosario Urquiza Coro encomendamos en el poder celestial hermanos y hermanas pedimos solidaridad en estos momentos de dolor", escribió el cantante, quien ha recibido las condolencias de sus seguidores de todas partes del país.

Quishpe dio detalles del sepelio, que será en su domicilio ubicado en la comunidad San Antonio de Encalado del cantón Guamote, en la provincia de Chimborazo.

Delfin Quishpe saltó a la fama con su tema Torres gemelas, que fue uno de los primeros videos virales en la plataforma de YouTube.

Para el 2 de noviembre tenía previsto lanzar una película titulada: Delfín hasta el fin. Del pueblo para el pueblo. Actualmente es candidato a la Alcaldía de Guamote por el Movimiento Pachakutik. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado