Adriana Lima y Alessandra Ambrosio regresan a las pasarelas tras dar a luz

23 de octubre de 2012 - 00:00

Parece que esta firma de lencería premia a sus angelitos cuando acaban de ser mamás. Este año han tenido a dos madres en sus filas, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, y seguramente habrá sido una difícil decisión entre estas dos bellezas.

Si el año pasado fue Miranda Kerr, la protagonista del desfile, luciendo la ‘joya de la corona’ y reapareciendo en la pasarela tras haber estado retirada a causa de la maternidad, esta vez le cede el testigo a Alessandra Ambrosio, quien se encargará de lucir la pieza más cara de la colección.

Aún así, que nadie se asuste, seguro que para Adriana Lima tienen algo especial preparado, puesto que también reaparece en el show más provocativo de la temporada.

Sin embargo, y aunque ambas regresen a la pasarela, Alessandra Ambrosio será la protagonista indiscutible del desfile, y así lo ha aprovechado People, que ha querido entrevistar a este angelito de Victoria’s Secret, que alucinó cuando le comunicaron que iba a ser la portadora de la pieza más exclusiva de la colección.

La brasileña señaló, a esa revista, que le informaron de su importante papel cuando no hacía más de tres meses que había dado a luz a su pequeño Noah Phoenix, concretamente se enteró de la noticia a finales de mayo y esto supuso una enorme presión para ella.

23-10-12-mix-alessandra-ambrossioAlessandra explica que estaba dando de mamar a su bebé cuando supo de su próximo cometido para Victoria’s Secret: “Yo solo quería gritar”, decía, “pero no voy a mentir, estaba muy preocupada. Estaba en modo madre total”.

Es más, hacía tan poco que había dado a luz que tuvo que pedir permiso a su médico para poder comenzar a ponerse en forma para lucir su cuerpazo para el show.

Cuenta que cuando su médico le dio luz verde empezó a practicar yoga y a caminar durante los dos primeros meses, y después ya se puso en serio con clases de spinning y pilates, además de controlar su dieta.

Todo esto para lucir perfecta el Fantasy Bra, un sujetador que será la pieza más admirada del espectáculo. Es una pieza en color nude con flores bordadas, y que combina con un broche y un fino cinturón de 5.200 piezas de piedras preciosas.

Eso sí, la preciosa Alessandra Ambrosio no ha podido menos que compartir esta feliz noticia con sus seguidores de Twitter: “¡Es un honor llevar el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año! ¡No puedo esperar a que veais el desfile!”, escribía la modelo.

Mientras tanto, Adriana Lima ya entrena para el desfile previsto para el próximo 4 de diciembre, el mismo que será televisado en un gran show para Estados Unidos. Adriana Lima practica una rigurosa tabla de ejercicios diarios junto a su entrenador personal. “Me siento muy bien. Creo que ya perdí las libritas que gané con el embarazo y estoy en forma. Estoy trabajando en la piel y tomando mucha agua para estar regia en la pasarela”, dijo Lima.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: