Alessandra Ambrosio, a las órdenes de Martin Scorsese
La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio trabajará bajo las órdenes de Martin Scorsese en Sao Paulo (Brasil) en ‘El Manipulador’, la nueva película del director estadounidense, según informó la productora del filme.
Las primeras escenas del largometraje, que será estrenado en 2016, serán grabadas en agosto próximo en la capital paulista debido a los compromisos profesionales de la modelo, según un comunicado de Focus Features, sociedad del grupo Paramount.
La película, con guion de Mark Bomback, está sustentada en la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga literaria ‘50 Sombras de Grey’.
Ambrosio encarnará el papel de la novia del joven magnate y agente inmobiliario, que a su vez estará interpretado por el actor Channing Tatum.
Será la primera experiencia cinematográfica como protagonista para la modelo y ángel de Victoria’s Secret.
Quito: AMT se pronuncia por video viral de agresión
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
Nueva mega cárcel para 15.000 presos arrancará en 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
