Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Crocs y la nueva era de las compras en línea

Crocs y la nueva era de las compras en línea
Imagen referencial
25 de marzo de 2022 - 11:24

Crocs, empresa líder en innovación de calzado para hombres, mujeres, niños y niñas, busca seguir potencializando su tienda virtual en Ecuador. El e-commerce ofrece una amplia variedad de modelos especializados para línea de trabajo, moda, nuevos lanzamientos y accesorios. Además, ofrece desde la comodidad del hogar, una gran variedad de colores en tendencia, lanzamiento de últimos modelos y promociones exclusivas.

Durante el último año, según la Superintendencia de Bancos de Ecuador, el país creció más de 19 millones en términos de transacciones digitales, a través de pagos digitales. Por ello, Crocs apuesta por una modalidad en línea que se adapte y satisfaga las necesidades y preferencias de los consumidores.

La tienda virtual de Crocs cuenta con el detalle específico de tallas, descuentos online, envíos a nivel nacional, atención personalizada a través de WhatsApp y modelos actuales únicos. La página se encuentra como www.crocs.com.ec para realizar compras seguras de cualquier lugar, con facilidad de compra desde cualquier dispositivo.

Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs Ecuador “Con esta nueva innovación, buscamos llegar a todo el país, actualmente contamos con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Portoviejo, Santo Domingo y Ambato. Estamos fortaleciendo nuestra estrategia comercial con Crocs para seguir creando nuevas inversiones en el mercado”.

Crocs se caracteriza por el nivel de innovación, tecnología propia y revolucionaria en cada par de zapatos y brinda cualidades de suavidad, comodidad y ligereza. La marca está presente en el mundo desde el 2002 y ha comercializado pares de zapatos, en más de 90 países alrededor del mundo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media