Cynthia Viteri respeta la alianza del Partido Social Cristiano con CREO

La alcaldesa de Guayaquil votó en el Colegio 28 de Mayo.
11 de abril de 2021 09:15

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acudió la mañana de este domingo 11 de abril de 2021 para ejercer su derecho al voto en la segunda vuelta electoral. Viteri anunció que su respaldo fue hacia la candidatura de Guillermo Lasso.

“Ustedes vieron mi voto, nosotros tenemos una alianza con el candidato Lasso y es lo que hemos hecho el día de hoy”, declaró Viteri, minutos después de sufragar. El líder de CREO formó un acuerdo con el Partido Social Cristiano para participar en las presentes elecciones.

La alcaldesa asistió al Colegio 28 de Mayo, en el oeste de la ciudad, para votar en la junta 459. A las 09:02 recibió la papeleta y un minuto más tarde salió de la mesa, donde la esperaban diez periodistas.

 “Hay que acercarse a votar, no podemos dejar la decisión a otros más”, acotó. Su mensaje hacia los guayaquileños es que recordaran lo bueno y malo que ha sucedido en el país y lo que quieren para futuro.

Viteri también hizo un llamado a la población para que acate todas las medidas de bioseguridad y así evitar la propagación del covid-19. La máxima autoridad de la ciudad recordó que al acudir a los recintos electorales se recomienda utilizar doble mascarilla, llevar alcohol para desinfección y portar un esfero personal para votar en la papeleta. (I)

Contenido externo patrocinado