Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia superó al covid-19

Enner Valencia superó al covid-19
Archivo
29 de noviembre de 2020 - 22:13 - Redacción Fanático

El delantero ecuatoriano Enner Valencia se recuperó del covid-19 y podrá reintegrarse al Fenerbahce de Turquía. La última prueba PCR a la que se sometió el goleador tuvo un resultado negativo.

Enner cumplió los casi 15 días de aislamiento obligatorio en Ecuador, luego de que el 13 de noviembre se confirmara que estaba contagiado con el virus. En ese momento se encontraba con la Selección Ecuatoriana en el país, por lo que tuvo que permanecer durante estas semanas en Guayaquil.

Una vez que este domingo 29 de noviembre se descartó la presencia del covid-19 en su organismo, el cuerpo médico le dio le alta y así viajará en los próximos días a Estambul para sumarse a los entrenamientos del plantel.

‘Superman’ llegará a Turquía con falta de ritmo futbolístico por la paralización obligada a causa de la enfermedad. Su sintomatología fue leve y no sufrió complicaciones. Aunque se desconoce la causa exacta del contagio, el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad en la concentración de la Tricolor habría sido el motivo.

De los 29 jugadores que convocó Gustavo Alfaro para medir a Bolivia y Colombia en la reciente doble fecha de Eliminatorias, 11 dieron positivo por covid-19. El primero fue Enner Valencia, quien junto a Mario Pineida, Diego Palacios, Alan Franco y José Cifuentes tuvieron que abandonar el plantel antes de la goleada por 6-1 sobre Colombia.

Mientras Enner estuvo en Guayaquil protagonizó un momento romántico que se viralizó en redes sociales. Su esposa Sharon le envió una serenata para expresarle su amor. ‘Lo que me reste de la vida’, de la mexicana Thalía, fue interpretado por una cantante para que el futbolista supiera que su esposa Sharon lo extraña. Su pareja está en Turquía junto a sus hijas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media