Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Piero Hincapié fue titular en la eliminación del Bayer Leverkusen de la Europa League

Piero Hincapié (arriba, 3° desde la izq.) posa con sus compañeros, antes del partido
Piero Hincapié (arriba, 3° desde la izq.) posa con sus compañeros, antes del partido
Foto: Bayer Leverkusen
17 de marzo de 2022 - 14:51 - Redacción Web

Piero Hincapié fue titular en la derrota 1-0 que sufrió el Bayer Leverkusen por la Europa League, ante el Atalanta italiano, club que avanzó a los cuartos de final. El cotejo se jugó este jueves 17 de marzo del 2022, en Alemania. 

El zaguero tricolor fue uno de los jugadores destacados en la revancha, pero su equipo cayó con el tanto de Jérémie Boga, en el minuto 90+1. Hasta antes de la conquista, los teutones buscaron desesperadamente el gol que igualara la serie, ya que en la ida los italianos ganaron 3-2. Finalmente la serie quedó 4-2.

Hincapié no formó parte del equipo en el cotejo en cancha del Atalanta, donde Bayer mostró justamente muchas falencias defensivas y por eso perdió para llegar en desventaja a la vuelta. Con ese handicap, los azzurra fueron ordenados y pacientes y buscaron liquidar el cotejo en el contragolpe, lo que al final sucedió. 

En este contexto, el defensor ecuatoriano estuvo atento para contener a los atacantes visitantes. Por ello, el portal SofaScore lo calificó con 7.2. En sus estadísticas destacó un tiro al arco bloqueado, tres intercepciones y 91% de efectividad en los pases al salir jugando desde su área. 

Sin embargo, Bayer Leverkusen quedó fuera de la Europa League y ahora tendrá que enfocarse en la Bundesliga alemana, donde marcha tercero, a 15 puntos del líder Bayern Múnich.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media