Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gonzalo Plata lanzó una nueva broma para Piero Hincapié

Gonzalo Plata (der.) bromea con Piero Hincapié en el estadio Monumental
Gonzalo Plata (der.) bromea con Piero Hincapié en el estadio Monumental
La Tri
31 de mayo de 2022 - 18:08 - Redacción Web

Gonzalo Plata ya pensaba en la Selección durante los festejos de su equipo, Valladolid, por el ascenso en España. A través de una streaming en vivo lanzó una nueva broma contra su amigo y compañero de la Tri, Piero Hincapié. 

"En el próximo amistoso con la Selección... Piero Hincapié, hat-trick", dijo sonriente mientras estaba en el bus con sus compañeros del club español. Tras una corta pausa, precisó que los goles del defensor de la Tri serán "dos a favor... y uno en contra". Esto lo dijo sonriente, recordando aquel autogol que anotó ante Paraguay por las Eliminatorias. 

Plata e Hincapié son buenos amigos. Comparten concentración en la Selección, junto con Byron Castillo, Moisés Caicedo y otros jóvenes talentos. Y ya le hizo una broma en el estadio Monumental, tras la clasificación al Mundial. Allí, ante los hinchas gritó: "goleador, goleador, goleador...". 

Con ellos en su nómina, la Tri se alista para jugar tres amistosos en Estados Unidos, ante Nigeria, México y Cabo Verde, respectivamente. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media