Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pervis Estupiñán fue parte de la clasificación del Villarreal a los cuartos de final de la Champions

Pervis Estupiñán (12) posa con sus compañeros en el estadio de Turín
Pervis Estupiñán (12) posa con sus compañeros en el estadio de Turín
Foto: Villarreal
16 de marzo de 2022 - 17:19 - Redacción Web

Pervis Estupiñán fue uno de los jugadores claves en la victoria 3-0 y clasificación del Villarreal sobre la Juventus, este miércoles 16 de marzo del 2022, por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones. El elenco ibérico pasó a los cuartos de final del torneo. 

Estupiñán se destacó sobre todo por su aporte en defensa en Turín. Se proyectó poco, pero cuando lo hizo también fue punzante. Según las estadísticas del portal SofaScore, el lateral ecuatoriano obtuvo un puntaje de 7.2, por tener 93% de efectividad en pases y ganar tres de cuatro mano a mano. 

Villarreal fue efectivo en la cancha de Juventus, al concretar las tres opciones claras que generó. Dos de ellas fueron penales inobjetables. Los goles fueron convertidos por Gerard Moreno (78'), Pau Torres (85') y Arnaut Danjuma (90+2'), generados en letales contragolpes. 

Ahora, el 'Periquito' tendrá que esperar rival para los cuartos de final de la Champions. Bayern Munich, Liverpool, Manchester City, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Chelsea y Villarreal son los clasificados. El sorteo de las llaves serán el viernes 18 de marzo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media