Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres ecuatorianos jugaron contra el Manchester City

Moisés Caicedo (izq.) procura frenar al belga Kevin de Bruyne
Moisés Caicedo (izq.) procura frenar al belga Kevin de Bruyne
22 de octubre de 2022 - 11:29 - Redacción Web

Brighton no pudo frenar al Manchester City y cayó derrotado 3-1 como visitante, el sábado 22 de octubre del 2022, por la fecha 13 de la Liga Premier inglesa. Los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento terminaron en cancha.

De ellos, Caicedo arrancó de titular y jugó todo el encuentro. Su desempeño fue regular, junto con sus compañeros. Sin embargo, no pudieron ante el poderío del equipo que dirige Josep Guardiola y el imparable Erling Haaland, quien marcó dos de los tres tantos. El último fue de Kevin de Bruyne. 

Estupiñán y Sarmiento ingresaron al cambio en los minutos 66 y 87, respectivamente. Así, por primera vez en la historia, tres ecuatorianos jugaron juntos en la Liga inglesa... y en el mismo equipo. Además, todos forman parte de la Selección que jugará el Mundial de Qatar.

Imagen

Imagen

Con este resultado, el Brighton cayó al octavo puesto de la tabla de posiciones, con 15 unidades. El líder es el Arsenal, que tiene 27, seguido justamente del City, con 26 unidades pero con un partido más. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media