Brighton perdió su primer partido de la temporada con Estupiñán y Caicedo de titulares
Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo fueron titulares en la inesperada derrota que sufrió el Brighton en su visita al Fulham, por la quinta fecha de la Liga Premier inglesa. El cotejo fue este martes 30 de agosto del 2022.
Los ecuatorianos saltaron a la cancha y realizaban una buena presentación, sin embargo, errores defensivos condenaron a 'las gaviotas' en esta nueva temporada. Previamente había sumado un empate y tres victorias.
Los goles del Fulham fueron convertidos por Aleksandar Mitrovic (48') y del capitán Lewis Dunk (55'), en contra. Mientras que Brighton descontó en el minuto 60, luego del penal en contra del tricolor Estupiñán. El argentino Alexis Mac Allister lo cambió por gol.
Tras ello, el DT Graham Potter hizo cambios ofensivos en busca del empate. Por ello salieron Estupiñán (63') y Caicedo (79'), pero las 'gaviotas' se quedaron sin fuerzas para conseguir la igualdad.
¡EL DESCUENTO DE ALEXIS! Luego de la falta a Estupiñán que revisó el VAR, el 10 de Brighton se hizo cargo del penal y lo cambió por gol para el 1-2 ante Fulham en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 30, 2022
? Mirá la #PremierLeague por #StarPlusLA | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/n8MYhvpzg7
Detectan niveles de plomo 150 veces superiores a la norma en lodos industriales de empresa en Guayaquil
Una influencer entre los detenidos por presunta red de extorsión en Machala
Operativo Bremen: 26 detenidos vinculados a Los Lagartos y la mafia albanesa
UNASE aprehende a presunto extorsionador en la vía Quinindé-Esmeraldas
Petroecuador actualiza los precios de los combustibles desde este 12 de marzo
Jueza Nubia V. es llamada a juicio por presunta concusión en el caso Mueble Fino
