Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pervis Estupiñán fue titular en la victoria del Villarreal 1-0 sobre Bayern Múnich

Pervis Estupiñán (izq.) observa cómo el alemán Thomas Müller falla un gol
Pervis Estupiñán (izq.) observa cómo el alemán Thomas Müller falla un gol
06 de abril de 2022 - 16:30 - Redacción Web

Pervis Estupiñán fue uno de los puntos altos del Villarreal español, este miércoles 6 de abril del 2022, en el triunfo 1-0 sobre el Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El cotejo se disputó en el estadio La Cerámica.

Según el portal especializado en estadísticas y cifras en vivo, SofaScore, el lateral ecuatoriano concretó seis despejes, ganó el balón con una intercepción, tres duelos aéreos e hizo 28 pases precisos al momento de defender. Cuando atacó lanzó un centro al área chica y puso cuatro pases largo.

Estupiñán siempre se movió por su banda izquierda. Allí tuvo duelos constantes con Kingsley Coman y Benjamin Pavar, quienes corrieron por ese sector para el cuadro teutón. Allí, el seleccionado tricolor salió bien parado, ya que ganó los duelos individuales y supo darle claridad a sus compañeros al salir. 

El único tanto del cotejo llegó en el minuto ocho, a través de Arnaut Danjuma. A partir de ahí, Bayern presionó por el empate, pero dejó espacios en defensa que al Villarreal le costó aprovechar. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media