Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El entrenador de Independiente nunca dudó de Fernando Gaibor

El entrenador de Independiente nunca dudó de Fernando Gaibor
Foto: @Independiente
22 de octubre de 2018 - 11:23 - Fanático Web

Fernando Gaibor demostró su mejor nivel con Independiente de Avellaneda en la jornada del fin de semana en la SuperLiga Argentina. Su entrenador, Ariel Holan destacó la confían que tienen en el ecuatoriano.


"Fernando Gaibor, cuando lo fuimos a buscar, era un futbolista de una categoría tremenda. Yo tengo que pensar en un Independiente no a corto plazo, sino a mediano y largo plazo”, detalló el orientador táctico argentino.

Holan desvías las críticas sobre el nivel del jugador ecuatoriano que en el primer semestre no gozó de muchos minutos en el primer plantel.

Muchas veces en nuestro club es difícil, necesitan un periodo de adaptación. Gaibor es un futbolista de una calidad enorme, viene de un fútbol diferente y necesita seguir creciendo, adaptándose a un fútbol tan difícil. No tenía ninguna duda con él", aclaró.

"Tengo mucha convicción"

Gaibor fue el jugador destacado de Independiente el fin de semana ante Huracán. Realizó un pase gol y se dio el luego de pasarle el balón a un rival entre las piernas.

Es importante sentir esos aplausos, por todo el sacrificio que he venido haciendo para hacer las cosas bien. Siempre tuve una mentalidad muy fuerte, tengo mucha convicción en lo que hago y en lo que soy, a pesar de que se pongan difíciles las cosas", añadió el deportista.

Gaibor acotó a sus declaraciones que no es de "cancherear" (realizar malabares en el campo de juego), pero le agradó la jugada que realizó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media