Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fin de semana de goles para los ecuatorianos en el exterior

Fin de semana de goles para los ecuatorianos en el exterior
18 de abril de 2022 - 12:34 - Redacción Web

Los futbolistas ecuatorianos que militan en clubes del exterior tuvieron protagonismo este último fin de semana. Moisés Caicedo fue quien más destacó, con el Brighton de Inglaterra. El exIndependiente del Valle fue elegido como jugador del partido en la victoria de 1-0 sobre el Tottenham, en la Premier League.


Caicedo saltó como titular y jugó 78 minutos. Este fue su segundo partido consecutivo en el once inicial. Jeremy Sarmiento estuvo entre los convocados, pero se mantuvo en la banca de suplentes.
En Brasil, Jhojan Julio jugó todo el encuentro con el Santos en la victoria ante Coritiba por el Brasileirao. El otro ecuatoriano del equipo, Bryan Angulo, entró a la cancha al minuto 66. Ambos compatriotas venían de marcar en el partido ante Universidad Católica por Copa Sudamericana, y buscan seguir afianzándose en el equipo dirigido por Fabián Bustos, exentrenador de Barcelona.


Djorkaeff Reasco volvió a ser protagonista en Argentina. El delantero ingresó al minuto 60 en el triunfo de su club, Newell’s, ante Patronato. Reasco destacó por la asistencia de taco para que Ramiro Sordo firmara la victoria.
El conjunto del quiteño escaló al tercer puesto del grupo A en el torneo argentino. Reasco sumó su quinto partido con la camiseta de Newell’s, y acumula un gol y una asistencia.


Washington Corozo fue la figura en su equipo en la última fecha de la Liga MX. El delantero, de 23 años, entró en el segundo tiempo, y en los últimos 5 minutos del cotejo, marcó un doblete que le significó la victoria de Pumas ante Monterrey.


En la Major League Soccer, José Cifuentes y Diego Palacios resaltaron en el partido de Los Angeles FC. El ‘Chiqui’ Palacios marcó un autogol en el primer tiempo, pero se reivindicó con la asistencia para el 2-1 parcial. José Cifuentes sentenció la remontada, con un gol a los 78 minutos.


Leonardo Campana fue titular con el Inter de Miami, al igual que Jordy Alcívar y Alan Franco en el Charlotte FC. Pedro Vite y Jhegson Méndez, entraron a la variante en el Vancouver Whitecaps y Orlando City, respectivamente.


En Europa, Piero Hincapié fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen ante el Leipzig. El joven Bryan García tuvo minutos con el Atlético Paranense de Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media