Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ayrton Preciado debutó con Santos de Torreón

Ayrton Preciado debutó con Santos de Torreón
Foto: @LadeportivaTRC
06 de agosto de 2018 - 16:28 - Fanático Web

Ayrton Preciado habló de su debut con la camiseta del Santos de México en la victoria 2-0 ante Puebla en la jornada 3 de la Liga MX.

“Mucha gente dice que tengo que ser el nuevo Christian Benítez, pero 'Chucho' hay uno solo. Dejó su nombre acá y me falta mucho para ser como él. Me esforzaré para también dejar mi nombre aquí”, dijo Preciado en entrevista con Radio Cobertura.

Ayrton, quien no jugaba hace varias semanas por una lesión, tuvo la confianza del entrenador uruguayo Robert Siboldi para sumar minutos.

“Muy contento por mi debut, sumé minutos. Había estado parado por mucho tiempo en Emelec por una lesión. El DT me dio la confianza y me dijo que juegue libre, que la hinchada me apoya”, añadió.

Sobre sus primeros minutos en el césped del Nuevo Estadio Corona, Preciado confesó haber estado nervioso. "Todos me apoyaron y me sentí tranquilo".

Acá la gente quiere que no des la pelota por perdida, que siempre haya entrega. Y eso siempre haré. Acá especulan que debo ser el reemplazo del goleador que hace poco se fue. Pero no vengo como figura, soy uno más y vengo a aportar”, agregó. (D) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media