El jugador ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, promueve la campaña de apoyo para los damnificados por el terremoto que destruyó varias ciudades de Manabí y Esmeraldas, ‘Ecuador aquí estoy’.
Según detalla la página web creada para el apoyo, el programa es el epicentro de la voluntad del mundo y de los ecuatorianos por reconstruir unidos el Ecuador, luego del terremoto del 16/04/16.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo te invita a ser embajador de esta lucha y a decir firmemente: ¡Ecuador aquí estoy!.
En este video salen varios artistas nacionales e internacionales.(I)
Mi lindo Ecuador este es el momento para unirnos y reconstruir nuestro país. https://t.co/kWNZKT3lin
— Antonio Valencia (@anto_v25) 25 de abril de 2016
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
La Real Asociación Belga de Fútbol (RBFA) cuestionó formalmente a la FIFA por habilitar a Folarin Balogun para el partido entre Estados Unidos y Bélgica, pese a que el delantero había recibido una tarjeta roja en el encuentro anterior.
05 de Julio de 2026
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
05 de Julio de 2026
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
05 de Julio de 2026
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
05 de Julio de 2026
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Un comentario de Bryan Jiménez, hermano de Gonzalo Plata, volvió a encender la polémica entre hinchas de Ecuador y México tras el partido mundialista entre ambas selecciones.
04 de Julio de 2026
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
04 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
03 de Julio de 2026
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
03 de Julio de 2026
