Dos adolescentes fallecieron debido al colapso de pared por lluvias en Pastaza
Foto: Cortesía @Riesgos_Ec
20 de Enero de 2017
Las lluvias suscitadas la noche de ayer en Pastaza provocaron el deslizamiento de tierra sobre una vivienda en el barrio Bellavista, en la parroquia Shell, del cantón Mera. Según detalla la Secretaría de Gestión de Riesgo (SGR) en su cuenta de Twitter, se registró la muerte de dos adolescente debido al colapso de una pared.
Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y SGR para participar en el rescate de los cuerpos.
Las lluvias también causaron el desbordamiento del río Pindo Grande, sector La Isla. La SGR informó que se recorrió la zona para evaluar daños. Además de sectores anegados de Pastaza por el desbordamiento del río Puyo. (I)
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
La Arcsa clausuró una planta procesadora de snacks en Riobamba tras detectar falta de higiene, mal almacenamiento de productos y presencia de moscas en sus instalaciones.
07 de Junio de 2026
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
07 de Junio de 2026
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
07 de Junio de 2026
Estos récords se pueden romper en el Mundial
07 de Junio de 2026
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Christian Eriksen colapsó durante el partido entre Dinamarca y Ucrania, lo que obligó a suspender el encuentro mientras el futbolista recibía atención médica en el campo.
07 de Junio de 2026
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
07 de Junio de 2026
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
06 de Junio de 2026
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
07 de Junio de 2026
