Publicidad

Ecuador, 23 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

‘Vívelo’, una revista para enfocar el turismo en Ecuador

En la primera edición de la revista se impulsó el turismo en el Yasuní.
En la primera edición de la revista se impulsó el turismo en el Yasuní.
-

Este martes se realizó el lanzamiento de la revista 'Vívelo', la cual espera enfocar a Ecuador como un país de turismo activo. En su primera edición llegará al público de manera gratuita con 5.000 ejemplares.

Veruska Ronquillo, gerente general de Amazing Tour y Karla González, gerente comercial de la revista, hicieron el anuncio en el Gran Hotel Guayaquil. Por el momento, 'Vívelo' estará disponible en canales Hoteleros, restaurantes Gastronómicos, Universidades, Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Además, también se distribuirá en Portoviejo, Manta y Machala, ciudades con alto índice de turismo y donde se encuentra la agencia de viajes. Entre los temas presentados resaltaron entrevistas a propulsores del turismo como el prefecto Jimmy Jairala y las 6 rutas turísticas del Guayas.

De igual manera, se tocarán temas gastronómicos nacionales e internacionales, destinos de viajes dentro y fuera del país. (I)

Publicidad Externa