Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Correa recuerda a las víctimas de terremoto

Presidente Correa recuerda a las víctimas de terremoto
Foto: Cortesía Twitter @MashiRafael
16 de abril de 2017 - 16:15 - Redacción Web

El presidente de la República, Rafael Correa, envió un mensaje la tarde de este domingo, a través de su cuenta de Twitter, para recordar a las víctimas del terremoto del 16 de abril de 2016.

El Primer Mandatario escribió: ''Cada 16 de abril recordaremos que la naturaleza nos arrebató preciosas vidas, pero también recordaremos de qué fibra está hecho el pueblo ecuatoriano, especialmente el manabita y el esmeraldeño, que se volvió gigante''.

Correa finalizó su mensaje con el siguiente texto: ''El dolor lo hemos convertido en fortaleza, la tristeza en esperanza, la tragedia en renacimiento. ¡Hasta la victoria siempre!

Desde la mañana de este domingo, en Ecuador se ofician misas en homenaje a las víctimas del terremoto de 7,8 grados de magnitud que dejó como saldo 671 fallecidos.

Esta tarde, a las 17:30, se desarrollará una misa campal en el cantón Pedernales. Ayer, durante el Enlace Ciudadano 519, el Presidente hizo una invitación masiva a todos los que deseen participar de esta actividad católica, que es un espacio para recordar a las víctimas del terremoto, pero también destacar la unión del pueblo ecuatoriano ante este desastre natural.

''Haremos una misa recordando a los caídos, recordando esa terrible tragedia, recordando el dolor, pero también recordando la esperanza, recordando esa unión, ese tejido social que demostramos los ecuatorianos'', sostuvo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado