Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente resalta la unión de los ecuatorianos tras el terremoto

La Policía Nacional colocó una ofrenda floral en el memorial de los fallecidos por el terremoto en Manta.
La Policía Nacional colocó una ofrenda floral en el memorial de los fallecidos por el terremoto en Manta.
Foto: Rodolfo Párraga/ EL TELÉGRAFO
16 de abril de 2018 - 10:06 - Redacción Web

El presidente de la República, Lenín Moreno, recordó este lunes el segundo aniversario del terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que soportó Ecuador y que dejó 671 fallecidos, miles de afectados y millonarias pérdidas materiales.

"Nada podrá abatir el corazón de los ecuatorianos. Hace dos años el país entero se unió para superar una de sus tragedias más grandes", escribió en redes sociales el Primer Mandatario.

Moreno agregó que "hoy nos volvemos a unir para enfrentar a quienes intentan arrebatarnos la paz. Conmemoremos la fuerza de nuestro país, en unidad".

Se tiene previsto que este lunes 16 de abril se realicen varios actos en la zona cero del terremoto en Manabí. El sector sur de la provincia de Esmeraldas también sufrió serias afectaciones por el movimiento telúrico. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media