Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujica: "La sociedad tiene que acudir a ayudar (...) sobre todo aquellos que tienen hombros más poderosos"

Mujica: "La sociedad tiene que acudir a ayudar (...) sobre todo aquellos que tienen hombros más poderosos"
Foto: Captura de pantalla de YouTube
23 de abril de 2016 - 09:13 - Redacción Web

El expresidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, envió un mensaje de solidaridad al pueblo y las autoridades ecuatorianas después del terremoto de 7,8 grados que soportara el pasado sábado.

En un mensaje difundido en YouTube, Mujica reflexiona sobre lo duro que será el proceso de ayuda de las zonas más afectadas por el sismo y reconoció que el presidente Rafael Correa se verá en el escenario de aplicar medidas fiscales "porque es demasiado el esfuerzo de reconstrucción que queda por delante".

El 'Pepe' insistió en que "lo único no recuperable son las vidas, los demás -como dicen los chinos- lo imposible cuesta un poco más". "La sociedad tiene que acudir a ayudar (...) sobre todo aquellos que tienen hombros más poderosos", reiteró el exgobernante y líder sudamericano. 

Vea el mensaje de 'Pepe' Mujica: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media