Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El MTOP firma convenio para la terminación de obras emergentes

El MTOP firma convenio para la terminación de obras emergentes
22 de junio de 2020 - 20:44 - Redacción Web

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la empresa Panavial firmaron un contrato adicional para la terminación de las obras emergentes en sitios críticos de la carretera Ibarra- Bolívar, específicamente en el tramo que va desde Bolívar, en la provincia de Carchi hasta El Juncal, en Imbabura, por un monto superior a los $ 9 millones.

Marcelo Loor, viceministro de Gestión de Transporte, indicó que con este convenio el Gobierno Nacional da impulso al desarrollo productivo de la provincia de Carchi.

El MTOP y la empresa Panavial firmaron un contrato adicional para la terminación de las obras emergentes en sitios críticos de la carretera Ibarra- Bolívar, por un monto superior a los USD 9 millones.

“Con esta firma, en representación del ministro Gabriel Martínez, se continuará con las obras en beneficio de Ibarra, Bolívar, Huaca, Mira, Montufar, Espejo y Tulcán, que son zonas altamente productivas, en el ámbito agrícola. Además, impulsará el desarrollo productivo y turístico de la región norte del país y dinamizará el comercio con Colombia”.

El prefecto de Carchi, Guillermo Herrera, agradeció al presidente Lenin Moreno y en su representación al ministro Gabriel Martínez, “porque no nos ha dado la espalda, siempre estuvo presto a apoyar a la provincia y hoy vemos reflejado este soporte con la firma de este contrato, el pueblo de Carchi les agradece”.

Finalmente el alcalde de Bolívar, Livardo Benalcázar, también agradeció el apoyo brindado desde el Gobierno; “Bolívar está de fiesta ya que existirá trabajo y desarrollo para el cantón con obras tan anheladas”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado