Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 600 matrimonios se realizaron en San Valentín

Esteban Torres Quishpe y Yolanda Patricia Campaña fueron los primeros en contraer matrimonio en la agencia Matriz de Registro Civil, en Quito.
Esteban Torres Quishpe y Yolanda Patricia Campaña fueron los primeros en contraer matrimonio en la agencia Matriz de Registro Civil, en Quito.
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @TaianoVicente2
14 de febrero de 2019 - 12:30 - Redacción Web

Muchos desean casarse un 14 de febrero, hasta esperan todo un año para unirse con su amigo sentimental en esta fecha; por ello, este día más de 615 parejas en Ecuador contraerán matrimonio.

Así lo indicó la mañana de este jueves,  Vicente Andrés Taiano, director General del Registro Civil del Ecuador. ''El día de hoy es un día especial, donde los ecuatorianos deciden contraer matrimonio en las agencias de Registro Civil de una manera ágil y cálida'', dijo.

Esteban Torres Quishpe y Yolanda Patricia Campaña fueron la primera pareja en contraer matrimonio en la agencia Matriz de Registro Civil, en Quito. 

También lo hicieron Evelyn y Robin. Ambas parejas forman parte de las 42 que contraerán matrimonio en esta matriz. En el 2018, solo hubo 35 matrimonios.

En toda la provincia de Pichincha se realizarán este día 125 matrimonios. Mientras, en la agencia del Registro Civil de Cuenca se celebrarán 75. (I)



Contenido externo patrocinado