Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los centros de diversión nocturna permanecerán cerrados por 72 horas

Los centros de diversión nocturna permanecerán cerrados por 72 horas
17 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Actualidad

El ministro del Interior, José Serrano, ordenó el cierre de todos los centros de diversión nocturna del país durante las próximas 72 horas. Si estos negocios incumplen esta disposición serán clausurados, advirtió el funcionario.

Además, el personal de la fuerza pública será redistribuido a nivel nacional para ser enviado a las zonas donde se registraron mayores daños.

Serrano también garantizó la seguridad en los centros de rehabilitación nacional, en los que fueron destacados policías para resguardarlos. “Hacemos un llamado a la calma y a seguir la información oficial. Vicepresidente y ECU-911 realizan análisis de daños en todo el país”, escribió Serrano, quien formó parte del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional.

El ministro de Educación, Augusto Espinosa, anunció una evaluación de la infraestructura educativa. Para hoy se espera un resultado y la confirmación de si se suspenden o no las clases. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media