Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

927 llamadas se recibieron relacionadas al sismo de magnitud 6,2

El COE activado en el ECU-911 y personal de la Policía Nacional patrullaron ciudades y los exteriores de los centros de rehabilitación.
El COE activado en el ECU-911 y personal de la Policía Nacional patrullaron ciudades y los exteriores de los centros de rehabilitación.
Foto: Cortesía
07 de septiembre de 2018 - 06:33 - Redacción Web

Tras el sismo  de magnitud 6,2 grados en la escala de Richter, registrado la noche de este jueves, se registraron 927 llamadas hasta la 01:00 de la madrugada de este viernes 7 de septiembre, según información del ECU 911, publicada a través de un comunicado.

Hubo 32 reportes de emergencias relacionadas al evento sísmico. También se coordinó la asistencia necesaria para personas desmayadas y que sufrieron leves caídas mediante la movilización de unidades y personal médico. Se destaca que no existen heridos de gravedad ni fallecidos.

En varias provincias del país donde se sintió el movimiento telúrico con intensidad de alta a moderada tales como Chimborazo, El Oro, Guayas, Loja, Los Ríos, Manabí y Azuay las personas evacuaron viviendas y edificaciones y se contó apoyo visual del sistema de videovigilancia del ECU 911 ubicado en el territorio ecuatoriano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado