Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Diario ABC destaca que Ecuador es un paraíso en la mitad del mundo

La nota resalta que el país cuenta con las Islas Galápagos, el archipiélago más diverso y complejo del mundo.
La nota resalta que el país cuenta con las Islas Galápagos, el archipiélago más diverso y complejo del mundo.
Foto referencial
07 de junio de 2017 - 08:42 - Agencia Andes

La versión electrónica del Diario ABC de España publica una nota titulada: “Ecuador, un paraíso en la mitad del mundo”. En la noticia se destaca que Ecuador es un lugar idílico y único en el planeta. Además, que es un paraíso en la mitad del mundo que cada vez aglutina mayor atractivo para el turista.

Resalta que cuenta con diferentes paisajes que visitar como las islas Galápagos, el archipiélago más diverso y complejo del mundo.

Puntualiza que el aumento de turistas en estos últimos años se debe también a que Ecuador es el segundo país más seguro de América Latina, según el “Igarapé Institute Homicide Monitor”. Además que ocupa el puesto 79 en una lista de 127 países a escala mundial analizados por The World Internal Security and Police Index Report, durante 2016.

Añade el texto que en los últimos años, el Ecuador ha trabajado para mejorar significativamente la seguridad. Y para lograrlo, invirtió más de 820 millones de dólares para combatir la delincuencia, en especial, en las zonas fronterizas con Colombia. Asimismo, demostró su apoyo en el proceso de paz con las FARC.

Aconseja a los turistas españoles que si desean viajar al país pueden descargarse en el móvil la aplicación “Ecuador Seguro”, elaborada por el Ministerio Coordinador de Seguridad de Ecuador.

Explica que con la misma, el interesado tiene en tiempo real toda la información relacionada con los fenómenos naturales que puedan producirse. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado