Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

Ecuador es recibido con honores en Viamao (GALERÍA)

- 09 de junio de 2014 - 20:04
El prefecto de Viamao, Valdir Bonatto, encabezó el recibimiento a la selección ecuatoriana, al cuál llegaron alrededor de diez mil personas. Foto: Tomada de la cuenta de twitter Futebol da Gaúcha (@futeboldagaucha).

La selección nacional llegó a Viamao, su lugar de concentración durante el Mundial de Brasil, esta noche (19:00 de Ecuador) donde fue recibido con honores por las autoridades y los habitantes de la ciudad.

En la plaza central de Viamao se levantó una tarima donde se ubicaron jugadores y cuerpo técnico, que fueron recibidos por Valdir Bonatto, prefecto de la ciudad, quien posteriormente entregó las llaves de la ciudad a Antonio Valencia, capitán de la Tri.

A las 17:20 (hora de Ecuador) arribó la selección ecuatoriana al aeropuerto internacional de Porto Alegre en el avión de la aerolínea Tame, que salió en la mañana desde Quito. 

El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, fue el primero en descender del avión y aprovechó para conversar con los medios de comunicación presentes en el lugar.

"Contentos de llegar, esperamos hacer un gran torneo y que Cristhian Noboa esté listo para esta semana", aseguró el entrenador colombiano.

Por su parte, Cristhian Noboa habló sobre su lesión y dijo que se sentía bien. "Espero estar ante Suiza", explicó Noboa. A las declaraciones del volante nacional se sumaron las del doctor de la selección, Héctor Bohórquez, quien indicó que mañana se verá el estado del volante nacional.

Luego la delegación tomó el bus oficial, que los trasladará durante todo el Munidal, y viajó hasta Viamao.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: