Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cooperativas de Ahorro reprogramarán créditos a socios afectados por el terremoto

Cooperativas de Ahorro reprogramarán créditos a socios afectados por el terremoto
23 de abril de 2016 - 18:43 - Redacción Web

La tarde de este sábado el Comité Técnico del Sector Financiero Popular y Solidario (CTSFPS), a través de un comunicado oficial difundido en las redes sociales, acordó que las cooperativas de ahorro y crédito reprogramarán créditos a socios que se han visto afectados por el terremoto suscitado el pasado 16 de abril en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

"Nuestros valores y principios cooperativos que privilegian a los seres humanos por encima del capital, nos permiten afrontar este momento difícil que vive el Ecuador al haber soportado el peor desastre natural de los últimos 70 años", con esta introducción empezó la redacción del boletín del CTSFPS que está dispuesto a apoyar a los necesitados.

Con esta medida el sector popular ansía colaborar con el progreso y la reconstrucción empresarial del sector que se vio azotado por el sismo de 7,8 grados.

El boletín está firmado por Juan Pablo Guerra y Édgar Peñaherrera, quiénes son los voceros del Comité Técnico del Sector Financiero Popular y Solidario. (I)

Revise el documento aquí

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media