Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conquistar la cumbre del volcán Chimborazo, meta de reality español

Conquistar la cumbre del volcán Chimborazo, meta de reality español
09 de abril de 2016 - 09:11 - Redacción Web

Cuatro parejas españolas pondrán a prueba sus capacidades físicas en un reality que tiene como meta conquistar la cumbre del volcán Chimborazo, el punto de la Tierra más cercano al sol, informó el Ministerio de Turismo (Mintur).

El programa ya ha iniciado la búsqueda de participantes en las cuatro comunidades españolas: Andalucía, Aragón Castilla-La Mancha y País Vasco. El principal requisito es tener buen estado físico, ya que estarán frente a pruebas extremas que se desarrollarán en distintos puntos de la geografía ecuatoriana, antes de conquistar la cumbre del volcán.

'Objetivo Chimborazo' se grabará durante junio y permitirá a los participantes descubrir los encantos que albergan los cuatro mundos de Ecuador: Galápagos, la Costa del Pacífico, los Andes ecuatorianos y la selva Amazónica. Además recompensará al ganador con un premio de 12.000 euros.

El reality- según el Mintur- es una idea original de la empresa de programación y emisión Happy Ending TV (La Báscula), y las cadenas españolas Canal Sur, Aragón TV, Castilla-La Mancha TV y ETB se han unido para coproducir este programa, que se estrenará durante el verano y dará a conocer Ecuador ante millones de personas en el país europeo. (I)

Contenido externo patrocinado