Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ANT amplió la capacidad de turnos para licencias de conducir

4.600 turnos más a la semana, que estarán disponibles para los que requieran sacar su licencia por primera vez.
4.600 turnos más a la semana, que estarán disponibles para los que requieran sacar su licencia por primera vez.
Cortesía
10 de mayo de 2019 - 08:57 - Redacción Quito

Desde el lunes 13 de mayo, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) ampliará la capacidad de turnos para trámites de licencias de conducir a escala nacional.

La entidad detalló que el servicio estará disponible en las 56 Agencias de Atención al Usuario que tiene la ANT en el país. Para ello están disponibles con 115 módulos, en cada uno de ellos se atenderá un turno adicional por hora; es decir, en total existirán 920 turnos diarios adicionales que los pueden utilizar de acuerdo a su necesidad.

Esto quiere decir que la ciudadanía contará con 4.600 turnos más a la semana, que estarán disponibles para los que requieran sacar su licencia por primera vez, duplicados y renovaciones de todo tipo de licencias.

Las personas que hayan tomado su turno para licencia de conducir y éste tenga una fecha muy lejana, de ser necesario, pueden re agendarlo en línea a través de la página oficial de la ANT (http://www.ant.gob.ec/); de la misma forma, las personas que no podrán asistir en la fecha seleccionada también pueden re agendarlo antes de que llegue la fecha de su cita, con el fin de que estos turnos queden disponibles para otros usuarios.

Los interesados que pueden renovar su licencia de conducir con noventa días de anticipación, desde la fecha de su caducidad. Los requisitos para licencias de conducir los pueden verificar en la misma página oficial de la ANT, también encontrarán el banco de preguntas para todo tipo de licencias y el simulador con preguntas aleatorias para practicar antes de que acuda a rendir la prueba teórica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media