Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

3 muertos en accidente de bus en la vía Lago Agrio - Quito

3 muertos en accidente de bus en la vía Lago Agrio - Quito
Foto: Twitter @baddyboyrommel
07 de febrero de 2016 - 10:55 - Redacción Quito

Un bus interprovincial que cubría la ruta Lago Agrio-Quito se volcó la madrugada de este domingo 7 de febrero en el Km. 25 parroquia Jambeli, ubicada en la provincia de Sucumbíos. En el accidente fallecieron 3 personas, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. 

"El accidente fue alertado a través de una llamada a la línea única para emergencias 911, pues al parecer existían personas afectadas por este incidente", señalaba el reporte preliminar. La atención se coordinó con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales confirmaron 3 víctimas mortales y 26 personas heridas, las cuales fueron atendidas en el sitio y trasladadas bajo condiciones estables hasta diferentes casas de salud situadas en los cantones Cascales y Lago Agrio. 

Entre los heridos constan 6 menores de edad, quienes luego de recibir primera atención por personal paramédico, fueron ingresados en el Hospital Gonzales de Nueva Loja, con diagnóstico clínico estable.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media