Ecuador, 05 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

10 familias de Durán se beneficiaron con la construcción de sus casas

10 familias de Durán se beneficiaron con la construcción de sus casas
21 de mayo de 2020 - 14:52 - Redacción Web

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, participó en la entrega de casas en el cantón Durán, provincia del Guayas. Así destacó:  “Se trata de casas construidas gratuitamente en terrenos propios de los residentes. Cuentan con todo lo necesario para una vida digna”.

Este jueves 21 de mayo de 2020, 10 familias de Durán fueron las beneficiadas. En este cantón, también se otorgaron 500 kits de alimentos y se brindó atención médica a domicilio a los ciudadanos.

Piedad Cevallos, una de las beneficiarias, agradeció a las autoridades, “ahora ya estoy cómoda con mi propia vivienda, antes habitaba en una casa de caña”, señaló.

Los habitantes recibieron víveres del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, chequeos médicos del personal de la cartera de Salud. “Estamos cuidando de los ciudadanos de Durán para que cuenten con los servicios adecuados”, aseguró el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart.

En esta actividad también participaron el alcalde Dalton Narváez y la coordinadora zonal del Miduvi, María José Carvajal.

Además, se informó que se entregarán 83 viviendas en total en las provincias de Guayas, Santa Elena y Manabí”.

En la mañana, el vicemandatario y el ministro de Agricultura, Xavier Lazo, recorrieron la Estación Experimental Litoral Sur del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, INIAP, para conocer el trabajo que desarrolla en favor de los agricultores del país. (I)

Contenido externo patrocinado