Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno entregará recursos para obras viales en Esmeraldas

El vicepresidente Otto Sonnenhozner tiene una agenda de trabajo en Esmeraldas.
El vicepresidente Otto Sonnenhozner tiene una agenda de trabajo en Esmeraldas.
04 de marzo de 2020 - 19:48 - Redacción Web

Gobiernos locales de la provincia de Esmeraldas recibirán financiamiento para desarrollar obras prioritarias. El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, cumplirá mañana, jueves 5 de marzo, una agenda de trabajo en el lugar.

La petrolera estatal Petroecuador y la prefectura de Esmeraldas suscribirán convenios por más de $ 11.1 millones para la rehabilitación de 49,7 kilómetros de tres tramos viales. Las obras benefician a la parroquia Rosa Zárate y a los recintos Cupa y Mancha de Caña El Libertador.

El segundo mandatario también estará presente en la firma del contrato de mantenimiento por resultados de la carretera E15 en los tramos: Y de Calderón - Y de Borbón - Y de las Peñas - Tachina - San Mateo y el paso lateral de Tachina.

En esta obra se invertirán alrededor de USD 23.1 millones, financiados a través del Banco de Desarrollo de América Latina, CAF.

Además, con la presencia de Sonnenholzner, la Secretaría Técnica de Juventudes presentará los resultados del programa Impulso Joven en Esmeraldas.

Aquí, a través de BanEcuador se han colocado $ 480.627 para hacer realidad los proyectos de 100 emprendedores juveniles. Esta entidad de la banca pública, prevé entregar nuevos créditos. (I)

Contenido externo patrocinado